domingo, 12 de febrero de 2012

"En Ruta" Casma

Desde que decidí crear “En Ruta” una es la pregunta que suelen hacerme: ¿Cuál ha sido el mejor viaje? Pregunta que a pesar de su sencillez me resulta de una complejidad muy particular.
Pienso que cada viaje tiene su propio encanto, algo que hace uno distinto de otro.
Pero, hay una clase de viaje que se queda impreso en la memoria del alma de manera imborrable, por la magnitud de las emociones vividas, por la calidez y cordialidad de las personas conocidas y por la calidad de las historias aprendidas.
Y en esa categoría se ubica este viaje a Casma al que fuimos con muchas expectativas y con ganas de responder a quienes nos preguntaron antes de partir, ¿y qué hay en Casma?
Y ahora lo sabemos, Casma tiene mucho, mucho más de lo que pudimos imaginar, gente cariñosa y amigable, historia milenaria, paisajes de ensueño, una comida que hace peligrar cualquier intento por mantener la figura (sino que lo diga Margaret), es simplemente irresistible, emociones por cantidades y mucho pero mucho calor (aunque objetivamente debo decir que no tenían mis mentitas, jeje).
Casma, la Ciudad del Eterno Sol, fue para el equipo de “En Ruta” una experiencia única e inolvidable de la cual seguramente hablaremos por mucho tiempo.
Pero nada de esto hubiera sido posible sin el aporte de las personas e instituciones de esta bella ciudad que nos acogió con un cariño que solo se puede recibir de alguien muy especial; gente que viene trabajando de manera articulada y desinteresada por el desarrollo de Casma y para atraer y recibir más y mejores visitantes.
El agradecimiento es para todos ellos, la Municipalidad Provincial de Casma, el señor alcalde José Montalván, la Cámara de Turismo de Casma, a las Poncianas Complejo Turístico, a Destinos Trek, a Miluska Calero, Jorge Messarina, Herbert Rodríguez, al Bohemia Snack, a la Picantería “El Rico Sabor Casmeño”, a "Los Pacaes" Restaurant Campestre, el Stragos, el Escalibur, a Juanchito, a Pepito “meteoro” y su el Dorado Inn, a nuestros amigos surferitos de Las Tortugas, a Chimbote Sandboarding ( si olvido a alguien postéenlo por favor).
Atención tour operadores y agencias de viajes, este es un destino que vale la pena ofrecer, pónganse las pilas.
Para todos el agradecimiento y el cariño del equipo de “En Ruta”, de Margaret, Rossana, Milagros y el mío como productor general, realmente muchas gracias.
Queda pendiente “En Ruta” Casma 2.

Gracias por compartir con nosotros... este viaje!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150767898124815.507284.190825584814&type=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario